Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 007198 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
KRISMARY YUNEIDA CABRERA ISTURIZ VS. CONSEJO DISCIPLINARIO DEL CUERPO TÉCNICO DE VIGILANCIA Y TRANSPORTE DEL CUERPO DE POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA
Resumen:
Por la motivación que antecede este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana KRISMARY YUNEIDA CABRERA ISTURIZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 20.278.340, debidamente asistida por la abogada en ejercicio JANET GIL, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 80.025, contra el acto administrativo contenido en el Oficio Nº CPNB-9046-11, de fecha 12 de octubre de 2011, suscrito por el Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 007457 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
DANI ALEXANDER FERNANDEZ ÁVILA VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA).
Resumen:
Por la motivación que antecede este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE POR CADUCA, la querella interpuesta el abogado HARRY RAFAEL RUIZ inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 50.773, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano DANI ALEXANDER FERNANDEZ ÁVILA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro 14.214.599, contra la República Bolivariana de Venezuela por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA (GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA).
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 007524 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
CARLOS JOSÉ LARES VILLAREAL VS. CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO LOS TEQUES ESTADO MIRANDA.
Resumen:
Por la motivación que antecede este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE POR CADUCA, la querella interpuesta por el ciudadano CARLOS JOSÉ LARES VILLAREAL, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 13.476.625, actuando en su propio nombre contra Acto Administrativo contenido en la Resolución Nº 007-2014, de fecha 12 de febrero de 2014, emanado de la Contraloría Municipal del Municipio Guaicaipuro Los Teques estado Miranda.
Juez/Ponente:
Helen Nava de Urdaneta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados