Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Tribunal Móvil

Invitación a la Comunidad del estado Aragua, para la Jornada a realizarse con la Escuela Nacional de la Magistratura, Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, a través del Proyecto Tribunal Móviles.

Desde 29/07/2013 al 02/08/2013
Mas Información
www.tsj.gov.ve
E-mail : araguarectoria@gmail.com

El Tribunal Supremo de Justicia, la Escuela Nacional de la Magistratura, La Rectoría Civil y La Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Aragua y con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Aragua, invitan a la colectividad a la "Jornada de los Tribunales Móviles de la Escuela Nacional de la Magistratura". Los sitios y fechas a realizarse la Jornada son:

LUNES 29-07-13 Municipio Francisco Linares Alcántara (Funda Coropo)
MARTES 30-07-13 Municipio Mario Briceño Iragorry. Oficina del CICPC Aragua, sector 9 de caña deazúcar
MIERCOLES 31-07-13 Municipio Zamora. (Plaza Bolívar de Villa de Cura)
JUEVES 01-08-13 Municipio Mariño (Rosario de Paya en el Estacionamiento del Comando Policial)
VIERNES 02-08-13 Municipio Sucre y José Ángel Lamas (Cagua frente a la cancha de la Avenida Principal de la Segundera)

En esta Jornada se tramitaran Asesorías Jurídicas en todas las materias: Civil, Penal, Laboral, Protección del Niño, Niña y Adolescente, Violencia de Género. Asimismo la redacción de documentos tales como: Carta de soltería, Títulos supletorios, Divorcios, Compra-Venta de Vehículo, Inmueble, Declaración de Únicos y Universales Herederos; y en materia Penal el trámite de la solicitud de Cese de Presentación y Solicitud de Plazo Prudencial y Archivo Judicial.

Es importante recalcar que todos los trámites son de carácter estrictamente "Gratuito" sin que genere para el usuario costo alguno.


Es de resaltar que esta Jornada de Tribunal Móvil, y acercamiento a la comunidad participaran además del Poder Judicial, la Gobernación Bolivariana de Aragua, a través de la Secretaria de a Toda Vida Aragua, la Secretaria del Genero y la Secretaria para los asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, Secretaria de Salud, y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, asimismo participaran INTT, SAIME, SENIAT.
Realizando renovación de Licencia de conducir, renovaciones de cedula de identidad entre otros trámites.
Con esta Jornada se fortalece la gestión institucional y la acción de los grupos a través de la generación, manejo y uso de la información y conocimiento para consolidar el acceso a la justicia, sin ningún tipo de exclusión y bajo la premisa de equidad, siendo su objetivo coadyuvar al fortalecimiento progresivo del Estado democrático y social, de derecho y de justicia.