Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
VISITA
ACTO DE JUSTICIA SOCIAL

El día Miércoles trece (13) de Noviembre de 2013, se celebró Acto de Justicia Social en relación al pago de las prestaciones sociales a los Jubilados y Pensionados y entrega de equipos de computación a los Directores Administrativos Regionales.

Desde 13/11/2013 al 19/11/2013
Dirección: Dirección Administrativa Regional del Estado Aragua
Mas Información

El día miércoles trece (13) de noviembre de 2013, se contó con la presencia del ING. ARGENIS DE JESÚS CHÁVEZ FRÍAS, Director Ejecutivo de la Magistratura y los Directores Generales: LIC. LUIS ALFONSO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ Director de Servicios Regionales, ABG. MORELLA SERENO MONTOYA Directora General de Recursos Humanos y el ING. MARCOS TULIO DUGARTE GÓMEZ Director de Informática, en las instalaciones del Circuito Judicial Penal en atención a culminar con el pago de prestaciones sociales a los funcionarios Jubilados y Pensionados de los Estados Apure, Guárico, Cojedes, Carabobo, Yaracuy, Lara y Aragua. De igual forma, hizo entrega de equipos de computación a los Directores Administrativos Regionales de los Estados Aragua, Apure, Carabobo, Cojedes y Lara, con el fin de cubrir las solicitudes de cada unas de las dependencias judiciales.

Cabe destacar, que en representación de esta Circunscripción Judicial hicieron acto de presencia la DRA. MARJORIE CALDERÓN, Presidenta y Jueza Rectora del Circuito Judicial Penal, la DRA. BLANCA GALLARDO GUERRERO, Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, la DRA. CRISTINA CASTILLO ARAUJO, Jueza Coordinadora del Circuito de Violencia contra la Mujer, y el Director Administrativo Regional ABG. HECTOR SALAZAR JIMÉNEZ.