Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Detalle Juez
Miriam Josefina Pacheco Morales
Ultimas Decisiones
3M-558-06 (31/03/2006)
3M-539-06 (31/03/2006)
3M-441-04 (29/03/2006)
3M-333-03 (29/03/2006)
3M-543-06 (27/03/2006)
3M-523-05 (13/03/2006)
5U-506-05 (24/02/2006)
3U-468-05 (23/02/2006)

Ver otras Sentencias

PERIODOS LABORALES
Estado Tribunal Cargo Desde Hasta
ARAGUA Tribunal Tercero de Juicio Titular 01/03/2006
ARAGUA Tribunal Octavo de Control Provisorio 01/03/2006 18/06/2007
   RESUMEN CURRICULAR
  Miriam Josefina Pacheco Morales
Estudios realizados:

Pre-Grado:

Universidad de Carabobo (1972-1976).

Post-Grado:

Especialista en Derecho Penal Militar, Universidad Bicentenaria de Aragua (1987)

Capacitación Pedagógica para Profesionales Universitarios, Universidad Pedagógica Libertador (1997)

Especialista en Derecho Penal, Universidad de Carabobo (2001)

Cursante de Maestría en Ciencias Penales y Criminologicas, Universidad de Carabobo (2001-2003).

Cursos Realizados:

Múltiples cursos de capacitación profesional, en materia Civil, Procesal civil, Laboral, Transito, Administrativo, Constitucional, Amparo, Penal, Procesal Penal, Sistemas Penales, Casación, Derechos Humanos, Sistemas de Protección, y Oratoria.


Actividad Docente:

Profesora de Derecho Penal General y Derecho Procesal Penal en al Universidad Bicentenaria de Aragua

facilitadota en Ensayo del Circuito Judicial penal del Estado Aragua en Sistema Acusatorio

Ponente en diversos talleres de Iniciación para Abogados en el Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados del Estado Aragua

Ponente en Talleres de Capacitación sobre el Código Orgánico Procesal Penal para Funcionarios Policiales del Estado Aragua en Jornadas de la Escuela de Formación de Oficiales y Agentes de Policía de Venezuela y en Jornada de la Alcaldía de de Santiago Mariño.

Experiencia Profesional:

Asesor Jurídico del Cuerpo de Seguridad y Orden Publico del Estado Aragua. En el Poder Judicial del estado Aragua durante el Sistema Inquisitivo se ha desempeñado como Asistente de Juzgado de Instrucción Penal

Secretaria de Primera Instancia Penal

Defensor de Publico Primero de Presos interino

Juez Temporal de Primera Instancia Penal y de Salvaguarda del Patrimonio Público

Juez Relator y Juez Accidental de los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia Penal

Juez del extinto Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal y de Salvaguarda del Patrimonio Público

En el Sistema Acusatorio se ha desempeñado como en Juez de Primera Instancia funciones de Control y de Juicio

Actualmente en funciones de Juicio, habiéndose desempeñado además como Juez temporal de la Corte de Apelaciones del Estado Aragua, con el carácter de suplente.


Trayectoria Gremial:

En el Colegio de abogados del Estado Aragua ha integrado el Tribunal Disciplinario, el Instituto del Deporte, el Instituto de Seguridad Social, así como la Junta Directiva en los cargos de Tesorera, Secretaria y Vicepresidente.

Condecoraciones:

Arminio Borjas, Ciudad de Turmero, Cesar Naranjo Osty, Reconocimientos en honor al Mérito Cuerpo Técnico de Policía Judicial, Asamblea legislativa del estado Aragua.
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados