Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 10 de febrero de 2016
DAR MONAGAS INICIA JORNADA DE RECUPERACION DE LA CANCHA EN LA UNIDAD SOCIO-EDUCATIVA DR. JESUS MARIA RENGEL, DE MATURIN
El pasado viernes 05 de Febrero de 2016, la Dirección Administrativa Regional a cargo del economista Andrés Llanos Coronado, a través de la División de Servicios Judiciales, conjuntamente con el apoyo de la Dra. Uvineidis Caraballo, Jueza del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Penal Municipal del estado Monagas , realizaron una Jornada de recuperación de la Cancha en la Entidad Socio Educativa "Dr. Jesús Maria Rengel" que sirve de recreación a treinta y cinco (35) Adolescentes y Jóvenes, que albergan la referida Institución; Es de resaltar que las actividad se realizó gracias al trabajo Comunitarios de un grupo Imputados e imputadas que gozan de una Formula Alternativa de Prosecución del Proceso, como parte de la reparación social, que deben cumplir.
Durante esta loable Jornada las diferentes Organizaciones Sociales que estuvieron presentes, tales como: Misión Justicia Socialista, representantes del Consejo de Abogados C.A.R.A.S, voceros de la UBCH del Sector e integrantes de la Policía Comunal, felicitaron este logro social y manifestaron que deben seguir realizándose, por cuanto permiten la integración y participación de los ciudadanos en labores comunitarias.
" BOLIVAR CHAVEZ VIVEN EN NOSOTROS "
Fecha de Publicación:
10/02/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados