Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 01 de octubre de 2008
RESOLUCION
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
En su nombre:
COORDINACION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL
DEL ESTADO MONAGAS
13-2008
La Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, representada por la ciudadana, Petra Sulay Granados, titular de la Cédula de Identidad número: 4.613.212, en su condición de Coordinadora del Trabajo, en atención al contenido del artículo 4 de la Resolución 1475, de fecha 03 de octubre de 2003, emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
CONSIDERANDO:
Que el día viernes, tres (03) y sábado, cuatro (04) de octubre del 2008, se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el "II CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO" En Homenaje al Magistrado Juan Rafael Perdomo.
CONSIDERANDO:
Que es deber ineludible de todo operador de Justicia garantizar al justiciable su acceso a los órganos de Justicia, así como también al debido proceso y de conformidad con lo estatuido en los artículos 26 y 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
CONSIDERANDO:
Que los Jueces, Juezas y algunos de los funcionarios adscritos a esta Coordinación del Trabajo asistirán a dicho Congreso.
CONSIDERANDO:
Que para ese día viernes, 03 de octubre de 2008, los Tribunales Laborales, tienen pautado actos procesales, entre otros, contestación de demanda, fijación de audiencias, celebración de audiencias preliminares, Inspecciones, Ejecuciones, entre otros, entendiéndose que los actos fijados expresamente para el 03-10-2008, deberá realizar la reprogramación de los mismos y los actos fijados por día hábil tendrán lugar el primer día hábil siguiente a la fecha señalada.
ACUERDA:
PRIMERO: NO DESPACHAR, el día viernes 03 de octubre de 2008 en los Tribunales Laborales de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. Es hábil Estabilidad Laboral y Amparo Constitucional.
SEGUNDO: Durante dicho día, se actualizará el calendario sistemático del JURIS 2000, con la finalidad de que quede registrado el No Despacho para los Tribunales Laborales.
TERCERO: Los funcionarios que se queden laborando en la Coordinación del trabajo, deberán realizar durante el día viernes 03 de mayo de 2008 labores administrativas, entre ellas, actualizar los registros llevados por cada Unidad.
CUARTO: Comunicar y publicar el presente acuerdo, para el conocimiento de los usuarios que asisten a esta Coordinación, así como de los funcionarios que laboran en la misma.
Publíquese y remítase copia a todos los Jueces y Juezas, así como Coordinadores respectivos de la Coordinación del Trabajo del Estado Monagas.
Dado, firmado y sellado, en el despacho de esta Coordinación, el primer (01) día del mes de octubre de 2008. Años 198° de la Independencia y 149° de la Federación.
Coordinadora del Trabajo.
Abg. Petra Sulay Granados.
Autor:
Abg. Petra Sulay Granados. Jueza Rectora de la Circunscripciòn Judicial de Monagas
Fecha de Publicación:
01/10/2008
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados