Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 28 de mayo de 2010
29 DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO
La Dirección Administrativa Regional del Estado Monagas desea extender un saludo cordial para felicitar pródigamente a los trabajadores tribunalicios de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

Un día no basta para reconocer y enaltecer la inestimable labor que desempeñan los funcionarios tribunalicios, que entregan en todas y cada una de sus funciones, ética, profesionalismo y compromiso, para quienes el rol laboral significa servir con eficiencia y optimización al Poder Judicial. Con la clara certeza de contribuir en la construcción de un Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia.



Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.

Simón Bolívar.



Econ. Andrés Alexander Llanos Coronado.

Director Administrativo

 
Autor:
  servicios judiciales
 
Fecha de Publicación:
  28/05/2010
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados