Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 14 de junio de 2010
JORNADA INTEGRAL COMUNITARIA EN EL SECTOR LAS COCUIZAS
El pasado sábado doce (12) de junio del año en curso, la Dirección Administrativa Regional del Estado Monagas, bajo la Dirección del Econ. Andrés Llanos Coronado y Organizado por la División de Servicios Judiciales a cargo de la Abog. Isped Naranjo Suárez, conjuntamente con su equipo, realizó una jornada integral comunitaria en la Parroquia Las Cocuizas, sector Simón Rodríguez de esta ciudad de maturín, en esta oportunidad el evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Geriátrica Dr., Marcos Serres Padilla, en una labor conjunta con el Consejo Comunal del sector. En el desarrollo de las actividades que iniciaron desde las siete de la mañana se contó con la valiosa colaboración de diferentes instituciones públicas de carácter social y privadas, desplegándose actividades médico asistencial, cultural y de distribución de alimentos entre las que podemos mencionar lo siguiente:
Laboratorio Zuoz Pharma atendió a 110 personas a las que se les practicó el examen de osteoporosis.
Malariologia aplicó vacunas de toxoide, influenza, hepatitis, pentavalente y trivalente a 115 persona entre niños, niñas y adultos.
Dismedica Oriente se encargó de la dotación de medicinas a 68 personas
El centro Cardiovascular Dr. Miguel Hernández, en relación al despistaje de glicemia e hipertensión arterial por parte de medicina general y cardiovascular atendió a 161 personas entre hombres y mujeres.
La Lotería de Oriente presto asistencia a 56 personas entre niños, niñas y adultos en la especialidad de odontología.
El Centro de Formación Integral para el Trabajo (Cefit) asistió a 38 personas en cortes de cabello.
La Unidad de Defensa Pública y Abogados del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado ofrecieron Asesorìa jurídica a 16 personas.
La Empresa Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (PDVAL), beneficio a un total de 400 personas distribuyendo la cantidad de seis 6 toneladas de alimentos de buena calidad y a bajos precios.
Autor:
Servicios Judiciales
Fecha de Publicación:
14/06/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados