Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
martes, 22 de junio de 2010
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA EN APOYO AL COLEGIO DE ABOGADOS
El Coordinador del Trabajo presidido por el Ciudadano Juez Superior, Dr. John Hamze Sosa, participó como ponente conjuntamente con la Dra. Ángela Morana, también Jueza Superior del Trabajo de esta entidad aragüeña, a un Curso celebrado en las instalaciones de CEPROARAGUA, en esta Ciudad, en apoyo al Instituto de Estudios Jurídicos Dr. Carlos Alberto Taylhardat, del Colegio de Abogados del Estado Aragua, ente auspiciante de dicho evento.
En el mencionado evento que tuvo lugar el día 18 de junio de los corrientes, se aprovecho la oportunidad para conversar sobre el tema de LOS PRINICIPIOS CONSTITUCIONALES DEL PROCESO LABORAL, a cargo del Dr. JOHN HAMZE SOSA y de la revisión de los CRITERIOS VIGENTES DE LA SALA DE CASACION SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, a cargo de la Dra. Ángela Morana, entre otros destacados participantes; todo ello en apoyo a la mencionada institución gremial.
Autor:
Coordinación Laboral del Estado Aragua
Fecha de Publicación:
22/06/2010
Pagina Web:
aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados