Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 14 de mayo de 2011
DAR ARAGUA ¿ PODER JUDICIAL INICIAN PLAN DE ADIESTRAMIENTO 2011
Con el firme propósito de conseguir ampliar los conocimientos de los trabajadores del Poder Judicial, en diversas áreas de interés, el Dr. Francisco Coggiola; Juez Retor de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y la Dra. Juana Gertrudis Muñoz Directora Administrativa Regional, unieron esfuerzos conjuntamente con el Instituto del Joven Aragüeño, institución adscrita al Gobierno Estadal, para dictar el primero de una serie de talleres que faciliten el proceso de autoconocimiento y reflexión necesarios para una mejor calidad de vida.



El taller de ¿Motivación y Autoestima¿ fue dictado el pasado 14 de mayo de 2011, por el Dr. Rommel Rangel, quien prestó su valiosa colaborador y expuso sus meritorios conocimientos a todo el personal que asistió a la sede del Instituto del Joven de Aragua, teniendo como norte la toma de conciencia de la imagen que tenemos de nosotros mismos, identificando nuestras características mas positivas sin avergonzarnos de nuestros aspectos más negativos, valorando nuestras acciones y las de los demás de la forma mas adecuada.



La metodología del taller constó de un activo discurso participativo en lo que se alternó con conceptos teóricos, dinámicas y ejercicios que contribuyeron a la reflexión personal y a la interiorización de dichos conceptos.



Se tiene previsto continuar con la capacitación de todo el Personal que labora en el Poder Judicial del Estado Aragua, en tal sentido se tiene diseñada una amplia programación coordinada por la Lic. Yvette Mota Jefe de la División de Servicios al Personal, que incluyen talleres de crecimiento personal, Protección y seguridad entre otros.

 
Autor:
  Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  14/05/2011
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados