Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 21 de junio de 2011
ACUERDO N° 14-2011
La Coordinadora del Trabajo, abg. Petra Sulay Granados, mediante ACUERDO N° 14-2011, acordó No Despachar excepcionalmente en el Juzgado 2do de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, los días del 22 al 30 de junio 2011, por motivo de otorgamiento de aval para disfrute de cinco (05) días de sus vacaciones aprobadas por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

PODER JUDICIAL

COORDINACION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

DEL ESTADO MONAGAS

14- 2011



La Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, representada por la ciudadana, Petra Sulay Granados, titular de la Cédula de Identidad número: 4.613.212, en su condición de Coordinadora del Trabajo, en atención al contenido de la Resolución 1475, de fecha 03 de octubre de 2003, emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



CONSIDERANDO:



Que a la Abogada Dervis Pérez, Jueza Titular a cargo del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de esta Circunscripción, le fue otorgado aval para disfrute de cinco (05) días de sus vacaciones aprobadas por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, contados a partir del 22 de junio de 2011, hasta el día 30 de junio de 2011, ambos inclusive.



CONSIDERANDO:

Que el Tribunal señalado, tiene pautado distintos actos procesales, entre ellos, la celebración de audiencias preliminares, prolongaciones, ejecuciones, etc.



ACUERDA:

PRIMERO: NO DESPACHAR, excepcionalmente en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, los días 22, 27, 28, 29 y 30 de junio de 2011.

SEGUNDO: Se actualizará el calendario sistemático del JURIS2000, con la finalidad de que quede registrado el No Despacho para el referido Juzgado.

TERCERO: Comunicar y publicar el presente acuerdo, para el conocimiento de los usuarios, usuarias, abogados y abogadas que asisten diariamente a esta Coordinación, así como de los funcionarios que laboran en la misma.

Dado, firmado y sellado, en el despacho de esta Coordinación, a los (21) días del mes de junio de 2011. Años 201° de la Independencia y 152° de la Federación.

Coordinadora del Trabajo.



Abg. Petra Sulay Granados.

OLIVARIANA DE VENEZUELA
 
Fecha de Publicación:
  21/06/2011
Correo Electrónico
  coordinacionlaboralmonagas@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados