Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 30 de julio de 2012
UN MERECIDO 2DO LUGAR PARA EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
Desde el pasado 16 de julio de 2012, se dio inicio a los Juegos Deportivos organizados por la Defensa Pública, con motivo de celebrar su Semana Aniversaria. En la misma participaron instituciones como el Ministerio Público, Contraloría General del Estado, Defensa Pública, Circuito Judicial del Trabajo, Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, PDVSA PETRÓLEO S.A, Batallón de Ingenieros de la 32 Brigada Caribe y Colegio de Ingenieros., en las disciplinas: Fútbol Sala, Bolas Criollas, Dominó y Truco.
Precisamente el día viernes 27 de julio de 2012, en medio de una gran emoción deportiva, culminaron los Juegos Deportivos, cuyo juego final se disputó en la disciplina de Futbol Sala, entre el equipo del Circuito Judicial del Trabajo y el equipo de PDVSA PETRÓLEO S.A; justa deportiva que se desarrolló desde las 08:00 p.m. hasta las 09:30 p.m.,en la sede del Colegio de Abogados del Estado Monagas, obteniendo el equipo de la Industria Petrolera el Primer lugar; y nuestro equipo campeón un merecido Segundo lugar. Bravo! Por nuestro equipo.
Tal actuación, mereció el elogio para el equipo ganador, por parte de la Coordinadora del Trabajo, Abogada Petra Sulay Granados, quien felicitó a los ganadores y a todos y cada uno de los funcionarios y funcionarias judiciales que participaron en las distintas disciplinas deportivas, manifestando que la representación y actuación tan digna, enaltece el trabajo en equipo que se ha venido realizando en el Circuito Judicial del Trabajo.
Autor:
Secretaría de la Coordinación del Trabajo
Fecha de Publicación:
30/07/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados