Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 14 de diciembre de 2012
CLAMOR POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE
Reunidos en la sede del Circuito Judicial del Trabajo, la Jueza Rectora y Coordinadora del Trabajo, con jueces, juezas, funcionarios y funcionarias laborales, en un solo sentir y propósito, para elevar al eterno y glorioso Dios, un clamor por la salud y pronta recuperación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en la cual el Todopoderoso, está trabajando, tal y como dice su palabra en el Libro del Profeta Jeremías:"CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE. HE AQUÍ QUE YO LES TRAERE SANIDAD Y MEDICINA; Y LES CURARE".
Esta acción de amor y fe, en unión y comunión con Dios, se estará realizando en las distintas sedes del Poder Judicial en Monagas.
Autor:
Rectoría del Monagas y Coordinación del Trabajo
Fecha de Publicación:
14/12/2012
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados