Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 16 de junio de 2014
JORNADA DE CEDULACION EN EL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MONAGAS
Como parte de las diversas Jornadas de carácter social que continúa realizando la Dirección Administrativa Regional en nuestro estado conjuntamente con los Organismos Gubernamentales Regionales, contando específicamente en esta ocasión con el SERVICIO ADMINISTRATIVO DE IDENTIFICACION, MIGRACION y EXTRANJERIA (SAIME), se llevo a cabo la expedición de cédulas de identidad a los funcionarios y familiares adscritos a las diferentes Dependencias Judiciales y administrativas.
Siendo atendidos doscientos diecinueve (219) compañeros que integran el Poder Judicial en el estado Monagas, los cuales se le expidieron cedulas de identidad sin tener que ausentarse de su sitio de trabajo y sin interrumpir la labor jurisdiccional. Asimismo los funcionarios agradecieron esta jornada que los beneficia y apoya en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones como servidores públicos con el estado venezolano.
Fecha de Publicación:
16/06/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados