Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 13 de marzo de 2015
MONAGAS CONTINUAN CON LA CAMPAÑA PARA DIFUNDIR LA SENTENCIA DICTADA POR EL MAXIMO TRIBUNAL DE LA REPUBLICA EN CONTRA DE LA INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN ESTA OPORTUNIDAD POR PARTE DE MISIÓN JUSTICIA COMPROMETIDOS EN LA LUCHA.
La Jueza Rectora Abog. Marisol Bayeh Bayeh, asistió conjuntamente con la Jueza del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas, la Abog Yamileth Sucre Jueza del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Caripe, el Coordinador de Movimiento de Abogados Juana la Avanzadora con su grupo de trabajo, continúan realizando campaña nacional para difundir sentencia contra la injerencia de EEUU, la misión del Poder Judicial es difundir y debatir la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, donde se interpretan los artículos 1, 5 y 322 de la Carta Magna, con el fin de defender los derechos humanos del pueblo venezolano, tras los constantes ataques unilaterales del gobierno de los Estados Unidos (EEUU). La campaña está dirigida por la Gerencia de Participación Social e Institucional del Alto Tribunal, es importante destacar que seguiremos contando con la participación de jueces, juezas y demás servidores públicos del Poder Judicial quienes, junto a la participación protagónica del Poder Popular y comunidades organizadas del estado, discutirán y reflexionarán sobre la trascendencia de la mencionada decisión emitida por la Sala Constitucional contra las pretensiones injerencistas de un gobierno extranjero, que pretende inmiscuirse en los asuntos de índole netamente interno de la República Bolivariana de Venezuela.
Sabemos que la República Bolivariana de Venezuela nos ha garantizado el debido proceso en todas las actuaciones realizadas por las instituciones competentes desde el inicio del proceso judicial, así como, la defensa y la asistencia jurídica como derechos inviolables en todo Estado.
La Jueza Rectora resalto que "ningún Estado o grupo de Estados tiene derecho de intervenir, directa o indirectamente, en los asuntos internos o externos de cada país, bien sea desde el punto de vista político, económico y cultural o cualquier otro, puesto que el mismo puede generar en diferentes instancias postura injerencista ante el golpe en cualquier país, logrando así desestabilizar las políticas de estados, lo cual no es conveniente para ningún país".
Fecha de Publicación:
13/03/2015
Correo Electrónico
rectoriamonagas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados