Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 08 de junio de 2015
INTERCAMBIO DE SABERES EN EL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS
Este viernes cinco (05) de Junio del 2015, se dio continuación con las actividades de capacitación y formación, de los trabajadores y trabajadoras, del Circuito Judicial del Trabajo, a través de los Intercambios de Saberes, contando con la intervención de la Abg. Petra Sulay Granados, como Coordinadora del Trabajo y Jueza Superior Primera del Trabajo y del Abg. Roberto Giangulio, Juez Superior Segundo del Trabajo, y como ponente la Abg. CHRISTINA GÓMEZ; en esta oportunidad se culminó el tema de LA DEMANDA EN EL PROCESO LABORAL, REQUISITOS DE LA DEMANDA, LA DEMANDA SEGÚN LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, CLASES DE DEMANDA Y LA IMPORTANCIA ACTUAL DE ESTE TEMA, tanto para los Jueces y Juezas, funcionarios y funcionarias como, para los Profesionales del Derecho que litigan.
Durante la actividad, hubo importantes intervenciones, que sin duda alguna demuestran el interés y la motivación de los participantes. Emotivo fue el momento cuando se recordó al Magistrado Emérito, Dr. Omar Mora Díaz, como co-redactor principal de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, padre de la jurisdicción laboral, haciendo posible la aplicación de los principios en la Justicia Laboral de nuestra Patria.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Autor:
Secretaría del Circuito Judicial del Trabajo
Fecha de Publicación:
08/06/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados