Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 01 de abril de 2006
REALIZADO FORO SOBRE DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO EN CAGUA
Con exito se dicto foro procesal del Trabajo en la ciudad de Cagua, Municipio Sucre de este Estado Aragueño al que acudió un importante numero de profesionales del Derecho en esta zona.
 
La Coordinación del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua el día Sábado 08 de Abril de 2006 dicto Foro Sobre Derecho Procesal de Trabajo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e industriales de Cagua, Municipio Mariño, el cual fue gratuito y de libre entrada a los fines de que se expusieran temas de la materia laboral de gran interés para la colectividad, tales como la fase inicial del nuevo proceso laboral, el despacho saneador, las pruebas y su valoración y el recurso de control de la legalidad.



En el Foro sobre Derecho Laboral Procesal Laboral se contó con la presencia de Dr. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua quien dio apertura al acto y con el Dr. John Hamze Sosa, Coordinador del trabajo y Juez Superior.



Entre los ponentes de los temas antes señalados se encontraban los Jueces de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Aragua Dra. Maria Elena Bravo Rico, el Dr. Héctor Castellano Aular y el Abogado litigante y Profesor de Educación Superior Dr. Bernardo Ramos.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  01/04/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados