Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 16 de junio de 2006
DICTADO TALLER SOBRE EL MANEJO SOBRE CONSIGNACIONES DE FONDOS DE TERCEROS EN LOS TRIBUNALES DEL ESTADO ARAGUA.
La Dirección Administrativa Regional del Estado Aragua comenzó a traves de sus Divisiónes de Servicios Administrativos y Financieros y de Servicios Judiciales, a instruir a los funcionarios judiciales en el manejo de fondos de terceros.
 
La Dra. Juana Gertrudis Muñoz, Directora Administrativa Regional del Estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, reseño durante el Taller sobre el Control sobre Consignaciones de Terceros en los Tribunales que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura a reactivado la función de la División de Servicios Judiciales, como lo es el llevar el control del manejo de consignaciones de terceros en los tribunales, para lo cual entre las actividades programadas esta el dictar el taller sobre el manejo de los fondos de terceros a los funcionarios judiciales asignados en los tribunales para tales fines.



El Taller sobre el Control de Consignaciones de Terceros fue dictado por la Licenciada Martha Vásquez, Jefe de División de Servicios Administrativos y Financieros de la DAR-ARAGUA, quien acercó el conocimiento a los funcionarios judiciales participantes de cómo se ha de llevar el control, aclarando dudas, inquietudes y fijando lineamientos conforme a lo establecido por el Tribunal Supremo de Justicia.



En esta tarea recién emprendida por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura a las Direcciones Administrativas Regionales (DAR) a traves de su Divisiónes de Servicios Judiciales, se busca dar uniformidad a nivel nacional sobre el control que deben llevar los Tribunales con relación a las consignaciones que en dinero se realizan por ante los mismos, garantizando con ello que el Juez cuente con la debida herramienta en la custodia de los fondos de terceros.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  16/06/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  División de Servicios Judiciales
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados