Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 28 de abril de 2006
INAUGURADA PAGINA WEB DEL PODER JUDICIAL EN EL ESTADO ARAGUA
En el marco de la modernización del Poder Judicial fue inaugurada la página web del Poder Judicial en el Estado Aragua aragua.tsj.gov.ve para brindarle a los aragueños un servicio de la mas alta calidad mundial.
 
El pasado 24 de Abril de 2006 en el Salón Federico del Hotel Pipo Internacional de Maracay ubicado en el Castaño, a las Tres de la Tarde tuvo lugar el evento oficial del lanzamiento de la Página Web del Poder Judicial en el Estado Aragua, quien contó con la presencia del Magistrado Dr. Héctor Manuel Coronado Flores, Vicepresidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia como orador de orden; la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Lic. Orlando Sanz, Gerente de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Juan Ibarra, Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, Dr. Jonh Hamze Sosa, Coordinador del Circuito Laboral del Estado Aragua, Dr. Sergio Pérez Saya, Presidente de los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente, Dra. Juana Gertrudis muños Blanco, Directora Administrativa Regional del Estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, General de Brigada del Ejercito Reinaldo Beraldinelli; Jueces Superiores de esta Circunscripción; Jueces de Primera Instancia, Jueces de Municipio; Defensores Públicos, y medios de comunicación.



Declarado abierto el acto el Orfeón de la Universidad Nacional Abierta entonó el himno nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela. Seguidamente el Dr. John Hamze Sosa, Coordinador del Circuito Judicial Laboral dio lectura al amplio resumen curricular del Magistrado Dr. Héctor Manuel Coronado, Vicepresidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, orador de orden del solemne acto del lanzamiento de la página web.



El Magistrado Dr. Héctor Coronado, orador de orden expresó que el proyecto de modernización del poder judicial a representado el compromiso asumido por el Tribunal Supremo de Justicia y por el propio Estado, con el propósito de alcanzar la excelencia en el servicio de justicia, adecuando las regulaciones legales y las necesidades de los usuarios externos e internos a través de la utilización mas avanzada de tecnología, todo ello para lograr una mayor seguridad jurídica y por ende un ambiente estable para las transacciones económicas y el desarrollo social y económico del país. También señalo que la modernización de los servicios de justicia en Venezuela es una realidad y que hoy podemos afirmar que el poder judicial presta un servicio de justicia electrónica que requiere la sociedad moderna como la nuestra, tal es el caso del site web www.tsj.gov.ve.



Concluido el discurso del orador de orden, la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera junto al Dr. Juan Ibarra, Presidente del Circuito Judicial Penal y el Dr. Jonh Hamze Sosa, Coordinador del Circuito Judicial Laboral hizo entrega de una placa de reconocimiento al Magistrado Héctor Coronado.



Como parte de acto oficial del lanzamiento de la página web, la Jueza Rectora del Estado Aragua Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera hizo la presentación del Site del Poder judicial en el estado Aragua aragua.tsj.gov.ve en línea conectada a red, recorriendo el portal de la página a fin de explicar sus link, las rutas a seguir para acceder a la información detallada que se busca, tales como decisiones, enlaces, noticias, servicios entre otros; dándole con ello la bienvenida a esta nueva herramienta y señalando que con ella el sistema de justicia esta avanzando a paso de vencedores, tal como lo impone el nuevo milenio.



Por último, el Orfeón de la Universidad Nacional Abierta deleitó a los asistentes al evento con varias piezas de nuestro folklore venezolano, para concluir el acto del lanzamiento de la página web del Poder Judicial del Estado Aragua

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  28/04/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados