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miércoles, 20 de septiembre de 2006
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO ARAGUA CONTINUA PLAN DE CAPACITACIÓN DE SUS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS JUDICIALES
En virtud de que existen otros factores, además del nivel intelectual, que determinan el éxito en nuestra vida, se ha demostrado que la inteligencia emocional es aun mas significativa que la inteligencia racional para el desarrollo eficiente de la salud emocional, el éxito en las relaciones y el rendimiento en el trabajo. Es por ello que la Dirección Administrativa Regional a cargo de la Dra. Juana Gertrudis Muñoz Blanco, conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional del Estado Guarico dicto en el Hotel Pipo Internacional en la ciudad de Maracay, los días 16 y 17 de Septiembre del presente año, un Taller sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL dirigido a los funcionarios administrativos judiciales de la DAR- ARAGUA y la DAR- GUARICO, con la finalidad de aprendieran a reconocer la inteligencia emocional como un aspecto diferente y complementario a la inteligencia racional, adquiriendo conciencia de su multidimencionalidad y de su relación sistémica con el mundo, comprendiendo así la importancia de ser emocionalmente inteligente en su gestión profesional y en el logro de los objetivos propios y de la organización en la cual trabajan.



Acotó la Dra. Juana Gertrudis Muños Blanco, Directora Administrativa Regional del Estado Aragua que el Taller sobre Inteligencia Emocional fue un total éxito para la institución, quedando demostrado que debemos ser conciente que es necesario para la trasformación de las instituciones el entender que los cambios comienzan por las personas, lo que nos lleva a tener que capacitarlos, de allí que la DAR-ARAGUA, comprometida con su capital mas valioso: Sus trabajadores, asume hoy, su cuota de responsabilidad, emprendiendo por ello un programa de capacitación y adiestramiento al personal, dentro del cual se haya el taller de Inteligencia Emocional, que tuvo entre otros objetivos el dar al personal las herramientas para aprender a canalizar sus emociones, incorporando en si mismo destrezas para transformar sus emociones y sensaciones negativas en proacción positiva para ponerlas al servicio de la organización para la cual presta servicio y al servicio de si mismo.



 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  20/09/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
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