Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 09 de noviembre de 2018
PODER JUDICIAL LLEVÒ A CABO JORNADA DE CARNETIZACIÒN PARA TODAS Y TODOS LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES EN EL ESTADO ARAGUA
Siguiendo instrucciones del Magistrado Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Maikel Moreno, la Presidencia del Circuito Penal, la Rectoría Judicial del estado Aragua y la Dirección Administrativa Regional, en el marco de la Consolidación del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, llevó a cabo Jornada de Carnetización al Personal Judicial del estado Aragua.
 
El referido Operativo fue gestionado y coordinado por el máximo representante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Dr. Jesse Savior Arias quien de manera deferente y en atención a la necesidad en el estado redireccionò el operativo a la entidad Aragüeña.



En total correspondencia al apoyo brindado, la Rectoría Judicial del estado Aragua, la Presidencia del Circuito Penal y la Dirección Administrativa Regional desplegó un equipo de trabajo que sirvió de organización a fin de atender de manera fluida a todo el personal, iniciando el día jueves 08 en las instalaciones del Circuito Penal con un primer grupo de Juezas, Jueces de las distintos Circuito y Tribunales Unipersonales.



Seguidamente, el día viernes 09 de noviembre de 2018 se atendió igualmente a Juezas, Jueces, Secretarios y Alguaciles de los distintos tribunales del estado.



Para darle continuidad a la jornada, se procedió a carnetizar desde las instalaciones de la Dirección Administrativa Regional el día lunes 12 y martes 13 de noviembre de 2018 a Juezas, Jueces y demás personal judicial de los Circuitos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Circuito Laboral con sede en Maracay y La Victoria así como garantizar la identificación de quienes integran los Juzgados de primera instancia civil, Juzgados de Municipio, Juzgado Superior Agrario y el equipo administrativo regional.



Con esta gran Jornada se da cumplimiento y atención una vez más al colectivo judicial en el estado Aragua, el cual está integrado por más de 740 hombres y mujeres dotados de alta moral y valores fundados en la justicia.



 
Autor:
  Rectorìa Judicial del estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  09/11/2018
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados