Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de octubre de 2006
La DEM a través de su Dirección Administrativa Regional en el Estado Aragua dio apertura a la Copa Aragua 2006 del Poder Judicial
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura a través de su Dirección Administrativa Regional dio un claro ejemplo de que el deporte es una actividad que beneficia la calidad de vida individual y colectiva, y en consecuencia el Estado a través de sus instituciones debe asumir como política su promoción, garantizando para ello los recursos que sean necesarios.
 
En horas de la tarde del 29 de Septiembre de 2006, en el monumento histórico de Saman de Güere tuvo lugar el inicio de las actividades deportivas impulsadas por la DEM a través de la DAR ARAGUA, con una caminata que tuvo como lugar de llegada el Colegio de Abogados del Estado Aragua, en donde se efectuó la celebración de la apertura de los juegos del Poder Judicial. La actividad de inauguración estuvo enmarcada en un ambiente de júbilo por parte de los trabajadores tribunalicios y de otras dependencias administrativas judiciales, quienes una vez encendida la antorcha desfilaron tras la banda show Valles de Aragua. Los cinco equipos estaban conformados de la siguiente manera: Tribunales Civiles, Tribunales de Protección, Defensa pública, Circuito penal, Circuito Laboral y Dirección Administrativa Regional.



En el marco de la festividad, se realizó la elección de la madrina de los Juegos quedando ganadora la representante de la Dirección Administrativa Regional Srta. Cecili Betancourt. También durante el acto de apertura de los juegos se quemaron fuegos pirotécnicos, causando entre los asistentes grata emoción.



Al acto de apertura acudieron la Dra. Juana Gertrudis Muñoz Blanco, Directora Administrativa Regional de la DAR ARAGUA, quien manifestó satisfacción por el trabajo realizado por la institución, sobre todo por los funcionarios del Poder Judicial quienes contribuyeron con su empeño y dedicación en la realización de los Juegos Deportivos en el 2006. Al acto de apertura también asistió la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial de Estado Aragua como máximo representante del Poder Judicial aragüeño, quien pidió a los asistentes un fuerte aplauso a los atletas que con su dinamismo y entusiasmo decidieron ser participantes activos en las diferentes disciplinas deportivas a desarrollarse, llamando a todos los trabajadores tribunalicios a disfrutar de las competencias programas por la DAR- ARAGUA. Igualmente acudieron a la celebración el Dr. Juan Ibarra, Presidente del Circuito Judicial Penal, el Dr. Jhon Hamze, Coordinador Judicial Laboral, el Dr. Sergio Pérez Saya, Presidente de los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente, quienes en unión de sus equipos dieron muestra de contento por encuentro deportivo del Poder Judicial.



Por último, el evento de apertura culminó con el encuentro en Sofball entre los equipos Tribunales Civiles vs. Circuito Judicial Penal.

 
Autor:
  División del Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  02/10/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados