Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 10 de octubre de 2006
DIRECCION ADMINISTRATIVA REGIONAL RECONOCE LABOR DE COORDINADORES Y ATLETAS DURANTE II COPA APERTURA PODER JUDICIAL 2006
La Dra. Juana Gertrudis Muñoz Blanco, Directora Administrativa Regional de la DAR-ARAGUA, hace extensible sus palabras de agradecimiento a todos los coordinadores deportivos, entrenadores y colaboradores que participaron en la realización de la II Copa Apertura del Poder Judicial 2006, quienes con su dedicación, dinamismo, empeño e inspiración deportiva lograron engrandecer el evento, demostrando que el capital mas valioso de poder judicial es su gente.



A los coordinadores deportivos: Rafael Escalante, Wilmer Alvarado de los Tribunales Civiles; Luis Morillo, Omar Morgado de los Tribunales Laborales; Omar Arteaga de los Tribunales de Protección; Ángel Rodríguez de la Unidad de defensa Pública; José Vivas de los Tribunales Penales, y Joselin Martínez de la Dirección Administrativa Regional, así como a los entrenadores David Aponte, Richard Blanco y Favio Martínez, les invita a seguir siendo el modelo a seguir de que en el Deporte lo mas importante es y siempre será competir.



Igualmente la Dirección Administrativa Regional agradece la valiosa colaboración de la caja de Ahorro del Poder Judicial CAPOJUD durante estos juegos deportivos, quien además se hizo presente durante los actos de inauguración a través del Dr. Stalyn Yépez, Presidente de la Caja de Ahorro y Abog. Fisher Crespo, Presidente del Consejo de Vigilancia.





 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  10/10/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados