Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de octubre de 2006
DAR-ARAGUA PROMUEVE CAPACITACIÓN DE SUS TRABAJADORES PARA OFRECER UN SERVICIO EFICAZ, EFICIENTE Y EFECTIVO.
La Dirección Administrativa Regional, a cargo de la Dra. Juana Gertrudis Muñoz Blanco, los días Sabado21 y Domingo 22 de Octubre del presente año, en el Hotel Pipo Internacional de la ciudad de Maracay realizó a través de la empresa Dubraska & asociados un Taller sobre Indicadores de Gestión, cuyo facilitador fue el Ing. Alberto Fariñas. El taller tuvo por participantes funcionarios y funcionarias de la DAR-ARAGUA y la DAR-GUARICO quienes entrelazaron esfuerzos para materializar tan importante programa de capacitación.



Durante el taller asistieron como participantes los Directores Administrativos Regional, Jefes de División y funcionarios de nivel surpervisorio, quienes recibieron adiestramiento sobre control de gestión y control de procesos, pasos para formular indicadores de gestión, aplicación practica, iniciativas, proyectos y sistemas automatizados para el control de gestión.



EL taller estuvo enfocado en el área de la administración pública, tocando aspectos como el plan de la nación: Económico, social, político, territorial e internacional, así como las Diez líneas estratégicas de la nueva etapa, perspectiva que se enlazo con los objetivos estrategicos del Poder Judicial.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  23/10/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados