Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 12 de diciembre de 2006
JUECES DEL ESTADO ARAGUA FESTEJARON EN SU DIA
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua a cargo de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y Jueza Superior en lo Civil, Mercantil, Transito, Bancario y de protección del Niño y del Adolescente- Sede Maracay, informó que el día 11 de Diciembre del año en curso, todos los Jueces de esta Circunscripciónse festejaron el Día Nacional del Juez.



Los actos de celebración se efectuaron dentro de la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional, ubicada en la Avenida Bolívar de la ciudad de Maracay. Allí, en la Capilla de la ESCUBAFAN, se ofició la misa de acción de gracia por el día del Juez, cuya ceremonia fue profundamente emotiva, donde los Jueces y otras autoridades del Poder Judicial elevaron sus oraciones, hicieron sus peticiones, recibieron la bendición del Capellán de la Escuela Básica y realizaron sus ofrendas al Señor Dios Todopoderoso.



Una vez terminada la misa, los jueces colocaron la ofrenda floral al padre de la patria, nuestro libertador Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar de esta Ciudad, entonando a viva voz las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.



Por último, los Jueces compartieron, en las instalaciones del casino de los cadetes de la ESCUBAFAN, un brindis, dando con ello, cierre a la agenda pautada para festejar el día.





 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados