Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 19 de diciembre de 2006
EN UN GESTO DE AMOR LOS JUECES ENTREGARON JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD
Ayer, 17 de Diciembre, todos los Jueces y funcionarios judiciales del Estado Aragua, bajo la coordinación de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a cargo de la Jueza Rectora Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, se erigieron en una hermosa premisa para los todos los venezolanos, al hacer un gesto de amor a los niños de la comunidad de Paraparal.



La actividad desarrollada el pasado Domingo por el poder Judicial, consistió en la entrega de 1.350 juguetes aproximadamente, a los niños de la comunidad de Paraparal, Municipio Linares Alcántara del Estado Aragua, específicamente en la Escuela Básica Paraparal II. El evento de entrega de juguetes estuvo acompañado de música infantil, espectáculos de bailes folklóricos de la región, payasitas, zanquero, títeres, colchón inflable, banda show, y refrigerios, para que los niños disfrutaran con plenitud el día que los Jueces y funcionarios judiciales le habían dedicado con tanto afecto.



La Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora del Estado Aragua, expresó que en el evento participaron, tanto Jueces como funcionarios judiciales, quienes con la mayor satisfacción dieron juguetes para los niños de nuestra comunidad, acumulándose una gran cantidad, la cual ha sido entregada por los mismos Jueces y funcionarios Judiciales. También se contó con la colaboración de las autoridades municipales, la Fuerza Armada quien garantizó el orden, y sobretodo con los miembros de la localidad de Paraparal II, ya que fueron ellos quienes realizaron su propio censo, calle por calle, manzana por manzana, para que esta Rectoría pudiera organizar por sexo, edad y nombre la entrega de los juguetes; fue también la propia comunidad quien organizó a sus niños en la Escuela, para que de manera ordenada pudieran recibir sus regalos, refrigerios y disfrutar las actividades culturales y recreativas programadas. Con tal comportamiento, ha quedado demostrado que la sociedad cuenta dentro de sí, con líderes que pueden guiar a su comunidad en todo momento.



Por último, la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, hizo extensible sus palabras de agradecimiento a los Jueces, funcionarios judiciales, y demás colaboradores, que hicieron posible este evento, ya que gracias a su gesto de amor hacia los niños de la comunidad, hemos logrado mas de mil caritas sonrientes.

 
Autor:
  División de servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2006
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados