Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 28 de febrero de 2007
RECTORIA JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA Y ONIDEX UNEN ESFUERZOS PARA DAR APOYO AL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL
Anunció la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y Jueza Superior en lo Civil Mercantil, Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente-Sede Maracay, que se realizaron aproximadamente 351 procesos de cedulación, dirigidos a la gran familia que conforma el Poder Judicial en el Estado Aragua, dentro de los cuales se procesaron cédulas de identidad por primera vez y renovación.



Dicha Jornada, tuvo lugar en la Planta Baja del Palacio de Justicia en la ciudad de Maracay, los días 21, 22 y 23 de Febrero del corriente año. Expresó la Jueza Rectora del Estado Aragua, que tan importante labor fue realizada a través de la facilidad que otorga la Misión Identidad, quien colocó una móvil para dar un apoyo institucional a todo el Poder Judicial del Estado Aragua, facilitando al personal el proceso de renovación de su cédula y el proceso de cedulación de sus hijos y familiares, así como la inscripción en el Registro Electoral Permanente.



 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  28/02/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados