Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 28 de febrero de 2007
RECTORIA JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA ESTRECHA LAZOS INSTITUCIONALES CON EL SENIAT PARA DAR APOYO AL PODER JUDICIAL ARAGUEÑO EN LA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA
Los días 21, 22 y 23 de Febrero de este año, se realizó en el Laboratorio de la Página Web del Poder Judicial, ubicado en el Palacio de Justicia de la ciudad de Maracay, una Jornada de Declaración de Impuesto sobre la Renta con el apoyo del Sector de Tributos Internos de Maracay (SENIAT).



Por información suministrada por la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y Jueza Superior en lo Civil Mercantil, Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente-Sede Maracay, se pudo conocer que se realizaron vía Internet aproximadamente 300 operaciones entre las cuales se encontraban actualización del Rif Personal y Declaración del Impuesto sobre la Renta.



Del mismo modo, se conoció que a la Jornada organizada por la Rectoría Judicial del Estado Aragua, acudieron Jueces y Juezas de todo el Estado Aragua, funcionarios judiciales, personal obrero, personal administrativo, Defensores Públicos, ya que la Jornada estaba conducida para atender a la gran familia que conforma el Poder Judicial aragüeño, buscado con ello que tan importante obligación perturbe lo menos posible la labor del personal tribunalicio, a la vez de que sirva para la concientización de la ciudadanía, a fin de que cumplamos todos con nuestra obligación para con esta gran nación, la cual esta cada día mas avanzando hacia una cultura tributaria a la que todos debemos incorporarnos.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  28/02/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados