Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de abril de 2007
ARAGUA EMSAMBLE DIO CIERRE AL ACTO INAUGURAL DE LA SEDE DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCION DEL NINO Y DEL ADOLESCENTE
Anuncio la Rectoría Judicial del estado Aragua, a cargo de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, quien también se encuentra a cargo del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Transito, Bancario y Protección del Niño y del Adolescente, que en ocasión al evento de inauguración de la sede del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, se extendió una invitación especial a la agrupación de música criolla ARAGUA EMSAMBLE del Programa de Educación Especial de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Aragua, dando con ello una clara muestra de que la sede inaugurada es la casa que abriga a niños, niñas y adolescente sin discriminación alguna.





Por ello, ARAGUA ENSAMBLE bajo la Dirección de Javier Viloria, del Programa de Educación Especial de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de este Estado, cerró en un ambiente emotivo y esperanzador el solemne acto. El ensamble de música criolla integrado por Ana Maria Chávez como cantante, Gerardo Seijas como cuatrista, Rafael Humberto Felice como maraquero, Edgar Machado en el contrabajo, Ángel Rivero en la tambora, Ángelo García en las claves, Francisco Rojas con las claves, Abrahan Herrera con la campana, acompañados por el Coordinador del Programa Joan Figueroa, los docentes de música Clarivel Puentes, Olga Abrahans, de sus padres Jenny Alas y Blanca machado, deleitaron a los asistentes con las piezas musicales Moliendo Café, Caballo Viejo entre otras, demostrando con su magistral presentación que ser diferente es algo común.

 
Fecha de Publicación:
  23/04/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados