Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 11 de diciembre de 2007
JUECES DEL ESTADO ARAGUA CELEBRARON DIA NACIONAL DEL JUEZ
El 11 de Diciembre se llevo a cabo la celebración del día nacional del Juez, tal festejo comenzó con una misa de acción de gracias realizada en la capilla de la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional (ESCUBAFAN) y posteriormente se ofrendo una corona de flores al Libertador en la Plaza Bolívar de M
 
Con la presencia de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la circunscripción judicial del Estado Aragua; el Dr. Edgar Fuenmayor de la Torre, Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua; Dr. Rafael Vivas Quilleli, Juez Coordinador del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Aragua; Dr. John Hamze Sosa, Coordinador del Circuito Judicial del Trabajo del Estado Aragua; Contralmirante Diego Alfredo Molero Bellavia, Director de la ESCUBAFAN, Jueces Superiores en lo Penal, Contencioso Administrativo y Laboral; Jueces de Primera Instancia; Jueces de Municipio y Jueces Ejecutores de Medidas, todos de esta circunscripción, a las 08:00am se dio lugar la emotiva misa de acción de gracias para dar comienzo a la celebración del día nacional del Juez.



Culminada la misa, alrededor de 78 Jueces del poder judicial aragüeño ofrendaron flores al Libertador Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de la ciudad de Maracay, quienes junto a la Coral entonaron el himno nacional e hicieron reverencia al padre de la patria.



Para festejar la ocasión los Jueces degustaron de un desayuno criollo en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional de esta ciudad jardín.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  11/12/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  raquelrodriguezsuarez@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados