ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 17 de diciembre de 2007
PODER JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA REALIZO EMOTIVA ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE LA MORITA II.
El pasado Domingo 15 de Diciembre de 2007, en las instalaciones de la Escuela Básica Rafael Dordellys de la comunidad de la Morita II, Jueces y funcionarios del Poder Judicial del Estado Aragua hicieron entrega de juguetes a alrededor de 650 niños de bajos recursos.



El evento organizado por la Rectoría Judicial del Estado Aragua, a cargo de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Superior en lo Civil, Mercantil, Transito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente y Jueza Rectora de esta circunscripción, reunió el esfuerzo de Jueces Superiores, de Primera Instancia, de municipio, Ejecutores de Medidas, en las materias Penal, Civil, Laboral y de Protección del Niño y del adolescente con el esfuerzo de los lideres de la comunidad, quienes de manera sistemática, organizada y metódica levantaron un censo de los niños y niñas con edades comprendidas desde 0 meses hasta 12 años para entregar juguetes debidamente identificados con el nombre, apellido y edad del niño.



Durante la jornada social, los niños pudieron disfrutar de golosinas, tortas, donas, refrescos, perros caliente, entre otras. Igualmente los niños de la comunidad de la Morita II pudieron divertirse de los castillos inflables colocados en la cancha de la escuela utilizada para el evento.



Por ultimo, la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora extendió un reconocimiento Público a las instituciones que apoyaron al Poder Judicial en esta actividad, las cuales fueron la Alcaldía de Girardot, la Alcaldía de Mariño, la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara, la Fundación Tigres de Aragua, el Destacamento 21 de la Guardia Nacional, así como a los 77 Jueces que se unieron a esta actividad social, ya que cada Juez dono 4 hermosos juguetes, y con la mayor humildad e inmenso cariño le hicieron entrega en sus manos a los niños su respectivo juguete y no conforme con ello bajo la mayor de las alegrías sirvieron refrescos, donas y demás alimentos a cada niño que se les acerco. Igualmente hizo extensible un reconocimiento a los funcionarios judiciales que en este día se unieron a los Jueces para desarrollar una labor fuera de los tribunales, demostrando una vez mas que su vocación de servicio es invalorable.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  17/12/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados