Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 04 de diciembre de 2008
5to., ANIVERSARIO CIRCUITO LABORAL
MISA
 
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL CELEBRA SU 5to ANIVERSARIO - JUZGADOS LABORALES CON SEDE EN MARACAY



Los jueces pertenecientes al Circuito Laboral del Estado Aragua con sede en Maracay, celebraron en el día 04 de diciembre de 2008, el 5to. aniversario de la activación jurídica de esta instancia dentro de los Tribunales de esta entidad, donde sus salas se han convertido en un éxito en la oportunidad de impartir justicia para los Ciudadanos de esta región.



El festejo de este nuevo aniversario se justifica porque se ha logrado disminuir los índices de conflictividad que están presentes en la región, debido a que se ha puesto al servicio del pueblo la justicia efectiva y rápida impartida dentro de estos Tribunales Laborales, cuya mediación se sitúa en un margen superior al 90%.

Por ello, se llevó a cabo en las instalaciones del Circuito Judicial Laboral ubicado en la Calle Carabobo, a las 07 a.m. del día 04/12/2008, una santa misa presidida por el padre Carlos Pabón, llena de entusiasmo y emotividad, en la cual participaron los Jueces, la Coordinadora Judicial, conjuntamente con el Coordinador del Trabajo y Juez Superior Dr. Jonh Hamze Sosa, se contó con la presencia del Dr. Edgar Fuenmayor, Presidente del Circuito Penal, quienes elevaron sus plegarias a Dios agradeciendo los logros judiciales que han alcanzado por este circuito a lo largo de su efectividad.

La Jueza, María Elerida Ruíz y otros funcionarios, pidieron a Dios por los Jueces de Mediación para que el altísimo les siga iluminando y guiando en la Resolución de los Conflictos que se presentan ante el Circuito.



















 
Fecha de Publicación:
  04/12/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados