ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 10 de diciembre de 2008
DONATIVO (CIRCUITO LABORAL - DAR)
EN LA SEMANA DEL 5to ANIVERSARI0 DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA-MARACAY Y CON OCASIÓN A LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS.
 
El día miércoles 10 de diciembre de 2008, se llevó a cabo una donación de uniformes escolares para los niños que se encuentran en la Casa de Abrigo del Sapana, en las instalaciones del Circulo Militar en esta Ciudad de Maracay.



Dicha donación fue hecha por los Jueces y demás funcionarios judiciales que conforman el Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, presidido por el Dr. Jonh Hamze Sosa, Coordinador y Juez Superior del Trabajo en dicha entidad, y los funcionarios de la Dirección Administrativa Regional (DAR), bajo la dirección de la Dra. Juana Gertudris Muñoz, quien fue acompañada por la Licenciada Ivett Mota y Tania Vergara.



El exitoso evento social se realizó pasadas las 3:00 p.m. prolongándose hasta más allá de las 7:00 p.m. y contó con la presencia de la Ciudadana Directora designada del SAPANA, Dra. Dalia Barreto, a quien se le hizo entrega del donativo, así como con la presencia de las Juezas Dra. Angela Morana, Juez Superior del Trabajo y la Dra. Nazareth Bueno, Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, quien participó activamente con la Ciudadana Tania Vergara, en la compra de los uniformes escolares que se donaron.

Es bueno resaltar que los Jueces de Protección se hicieron presentes con un donativo, relativo a utiles esolares.









FOTOS: ANDRÉS BLANCO.



 
Autor:
  Coordinación del Circuito Laboral Aragua
 
Fecha de Publicación:
  10/12/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados