Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 25 de noviembre de 2008
I JORNADA ESTADAL SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La Presidencia del Circuito Judicial Penal a cargo del Dr. Edgar José Fuenmayor de la Torre, en el marco de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer dicto la I jornada estadal sobre violencia contra la mujer.

El evento estuvo coordinado por el equipo interdiciplinario de los Tribunales Penales con competencia en materia de violencia contra la mujer, y se llevo a cabo en la sala de audiencia de Juicio de la Corte de Apelaciones del Palacio de Justicia el día 25 de Noviembre de 2008 a partir de las 8:00 am.

Durante la Jornada se conto con la participación como ponentes de los Jueces en materia de violencia contra la mujer, así como también de los profesionales de la salud que conforman el equipo interdiciplinario, y los temas desarrollados fueron entre otros: La violencia y su historia, ciclos de la violencia, violencia y sus efectos en la salud, funciones del equipo interdiciplinario y procedimientos establecidos en la Ley.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  25/11/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados