Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 07 de abril de 2009
CIRCULOS DE ESTUDIOS
CULMINACION CICLO DE ESTUDIOS.

Alianza Social LABORAL-LOPNA
 






El pasado mes de febrero de 2009, se culminó con los Ciclos de Estudios en Derecho Procesal Laboral y Derecho Sustantivo del Trabajo, en los espacios del Circuito Judicial de LOPNA del Estado Aragua bajo la Coordinación del Dr. JOHN HAMZE SOSA, Juez Superior y Coordinador del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, conjuntamente, con el Dr. SERGIO PÉREZ SAYA, Juez de Primera Instancia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, bajo la denominación Alianza Social LABORAL-LOPNA, cuyos temas desarrollados en dicha oportunidad fueron la carga de la prueba y la relación laboral, a cargo de la Juez Dr. JOHN HAMZE SOSA, la Dra. ANGELA MORANA, Juez Superior del Trabajo en esta Ciudad de Maracay, conversó sobre temas de derecho sustantivo del trabajo referidos al salario, prestación de antigüedad y otros beneficios laborales, finalizando dicha jornada con un taller practico referido al "Despacho Saneador" instaurado por el Dr. JUAN CARLOS BLANCO, quien se desempeña actualmente como Juez a cargo del Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en Maracay.

Asimismo, la Dra. MARIA ELENA BRAVO RICO, quien se desempeña actualmente como Juez a cargo del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en Maracay participó activamente en los módulos desarrollados.



 
Autor:
  Circuito Laboral del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  07/04/2009
Pagina Web:
  aragua.tsj.fgov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados