Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 12 de mayo de 2010
CIRCUITO LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, ESTRECHANDO LAZOS CON LOS ESTUDIANTES UNEFA
El día martes 11 de mayo de 2010, se llevó a cabo charla en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana de esta ciudad, dicho evento fue dirigido a estudiantes de esa casa de estudios que cursan estudios de post grado en el área de "Derecho Procesal del Trabajo".

La mencionada actividad estuvo a cargo de la Dra. Magaly Bastia, quien ejerce funciones de Coordinadora Judicial en la sedes del Circuito Laboral, ubicadas en la ciudad de Maracay; y bajo la la programación de la Coordinación del Trabajo el Estado Aragua presidida por el Dr. Jonh Hamze Sosa, quien a su vez, forma parte del cuerpo de docentes de esa prestigiosa casa de estudios.

A través del mencionado evento se nos permitió al Circuito Laboral, dar a conocer, como es nuestro modelo organizacional y funcionamiento.

La Dra. MAGALY BASTIA, brindo una explicación detallada de cada uno de las oficinas que funcionan en el Circuito Laboral, su fundamento legal y principales funciones, entre otros puntos.

 
Autor:
  Coordinación Laboral del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  12/05/2010
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados