Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 19 de junio de 2012
FORO LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA





En el marco de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras, se llevó a cabo un Foro organizado por el Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua con el apoyo decisivo de la Alcaldía del Municipio Girardot del estado Aragua a través de la Dra. Keila Vidal, Sindico Procurador Municipal del referido Municipio. La conferencia tuvo lugar en la sede del auditorio de la Alcaldía del Estado Aragua, donde participaron más de trescientas (300) personas, entre los que se cuenta trabajadores, patronos, concejos comunales, profesionales de diversas áreas, estudiantes de las diversas universidades que hacen vida en el estado Aragua..

La actividad inició con las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, y las palabras de apertura formuladas por la Sindica Procurador Municipal Dra. Keyla Vidal y el Dr. John Hamze Sosa.



Seguidamente iniciaron las ponencias:



La Estabilidad y la Inamovilidad Laboral; y la Jornada de Trabajo en la nueva LOTTT. Ponente: Dr. Juan Carlos Blanco: Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.

Procedimiento de Inamovilidad y Estabilidad Laboral en la nueva LOTTT. Ponente: Dra. Magaly Bastia. Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.

La Prescripción de las acciones laborales y Suspensión de la relación laboral en la nueva LOTTT. Ponente: Dra. Ángela Morana. Juez Superior del Trabajo.

Las Prestaciones Sociales y la Tercerización en la nueva LOTTT Ponente: Dr. John Hamze Sosa. Juez Superior del Trabajo



Luego se dio lugar a la sesión de preguntas y respuesta sobre todo el contenido de la novísima LOTTT para culminar y cerrar la actividad.

 
Fecha de Publicación:
  19/06/2012
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados