ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 12 de diciembre de 2012
MISA Y OFRENDA FLORAL AL PADRE DE LA PATRIA EN CONMEMORACION DEL DIA NACIONAL DEL JUEZ
CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DEL JUEZ Y JUEZA SE REALIZÓ UNA MISA Y OFRENDA FLORAL.
 
Cada 11 de diciembre se celebra en el país el día del juez venezolano para honrar la loable labor que estos profesionales desempeñan en pro de impartir justicia, por tal motivo el dia 12 de diciembre se llevo a cabo en la parroquia Juan XXII de la ciudad Jardin del Estado Aragua una Misa donde se Pidio en Oracion Por la Salud Del Presidente de La Republica HUGO CHAVEZ.Asi como tambien Por el Descanso Eterno de la Magistrada Dra. NINOSKA QUEIPO quien en vida fue La presidenta de la Sala de Casacion Penal, EL Dr. VICTOR OVALLES Juez del Municipo San Sebastian de los Reyes y la Sra. Blanca Maldonado Madre de la Dra. Teivy Escobar Jefa de los Servicios Judiciales.



La misa especial dedicada a los Jueces y Juezas del estado Aragua conto con la Presencia del Dr. Jesus Codecido, Director Administrativo Regional, El Dr, Francisco Gerardo Coggiola Medina Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal, la Dra. Fabiola Colmenarez Magistrada de la Coorte de apelaciones, Dra. Marjorie Calderon Guerrero, Magistrada de La Coorte de Apelaciones, y demas Jueces y Juezas del estado Aragua.



Luego se Realizo una Ofrenda Floral Al Padre de La Patria "SIMON BOLIVAR" en La Plaza Bolivar de Esta Cuidad contando con la Presencia de Los Jueces Y Juezas de La Circunscripcion Judicial Del Estado Aragua.



 
Autor:
  RECTORIA Y PRESIDENCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2012
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados