Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de diciembre de 2013
FESTIVO RECIBIMIENO DE LA NAVIDAD EN EL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA
Al ritmo de la parranda navideña se le dio la bienvenida a la navidad en el Circuito Judicial Penal del estado Aragua, La Dra. Marjorie Calderón, Jueza Presidenta compartió con los funcionarios adscritos a esta dependencia una mañana llena de alegría.
 
El pasado primero de diciembre de 2013, los funcionarios adscritos al Circuito Judicial Penal del estado Aragua, recibieron la grata visita de la parrandita navideña de la Escuela "Felipe Guevara Rojas" de Maracay, niños y funcionarios al ritmo de tamboras, cuatros y maracas compartieron al son de parrandas y villancicos navideños, colmando así de alegría todo el recinto.



La Dra. Marjorie Calderón, presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Aragua compartió con los presentes las tradiciones musicales y culturales venezolanas generando así un momento diferente, lleno de alergia y calidad de vida para los trabajadores de la institución.



Ésta velada solo fue el inicio de una serie de encuentros sociales y culturales pautados por la presidencia del circuito para festejar con alegría y unión laboral la natividad, las diferentes actividades se extendieron a todos los trabajadores que conforman la gran familia del Poder Judicial del estado Aragua.

 
Autor:
  Rectoria y Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  02/12/2013
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados