Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 03 de diciembre de 2018
Universidad Bicentenaria de Aragua celebró acto de imposición del Doctorado Honoris Causa a la Magistrada Presidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia Dra. Marjorie Calderón Guerrero.
El día lunes 03 de diciembre de 2018, se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua, el acto de imposición del Doctorado Honoris Causa a la Magistrada Presidenta de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia Dra. Marjorie Calderón Guerrero.
 
La Universidad Bicentenaria de Aragua en reconocimiento a su trayectoria como Abogada y funcionaria judicial por más de 20 años de servicio, desempeñando siempre con transparencia, probidad y basada en los más elevados principios éticos, las responsabilidades de Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, Presidenta de la Corte de Apelaciones, Jueza Titular por concurso de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua y Jueza Provisorio de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.



De igual forma que la Dra. Marjorie Calderón Guerrero, luego de cumplir con un transparente, democrático y constitucional proceso de evaluación y selección, fue designada y debidamente juramentada por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela como Magistrada de la Sala de Casación Social en Diciembre del año 2014, reconociendo así el Comité de Postulaciones Judiciales para selección de Magistrados y Magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, su extraordinaria labor como administradora de justicia e indubitable acción en defensa siempre de la Independencia y Soberanía Nacional, así como de la consolidación del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia.



En virtud de todo lo anterior, se llevó a cabo el ceremonial solemne que contó con una participación especial del Decano Emérito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Dr. Carlos Gámez y el Director de la Escuela de Derecho Dr. Christopher Arias, quienes realizaron la investidura doctoral a la Magistrada Marjorie Calderón.



Finalmente, el acto concluyó con las palabras emotivas del Padre Jesús Díaz, Párroco de la Catedral de Maracay y también palabras a cargo de la Magistrada distinguida quien agradeció con mucho sentimiento a Dios, a su familia por acompañarla en esta larga trayectoria y a las autoridades de la Universidad que la honraron con el grado de Doctora.

 
Autor:
  RECTORÍA JUDICIAL_ COORDINACIÓN DEL TRABAJO
 
Fecha de Publicación:
  03/12/2018
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados