ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 04 de diciembre de 2018
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN MARACAY CERRÓ ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS CON GRAN CONGRESO EN DERECHO LABORAL.
El Circuito Judicial Laboral del estado Aragua con sede en Maracay cerró sus actividades conmemorativas con la celebración de un Congreso en Derecho Laboral
 
La referida actividad se llevó a cabo en el Auditórium de la Universidad Bicentenaria de Aragua, espacio éste que sirvió de escenario para que Jueces y Juezas abordaron interesantes y actuales temas del Derecho Procesal Laboral y del Derecho Laboral Sustantivo, resaltando la Jurisprudencia más actualizada de la Sala de Casación Social y Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.



Adicionalmente, el Juez Rector y Coordinador del Trabajo entregó reconocimientos a los trabajadores fundadores del Circuito Laboral y que cumplían igualmente 15 años de ardua y digna gestión como actores protagónicos del gran cambio del sistema procesal laboral venezolano en procura de una Justicia real, oportuna y expedita, valorando además, los alcances y avances de los Jueces en las mediaciones y sentencias dictadas por los Juzgados a cargo.



Una actividad que sin duda logró integrar y llevó a todos y todas a compartir fuera del escenario judicial.



 
Fecha de Publicación:
  04/12/2018
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados