Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 09 de junio de 2014
NOTA DE DUELO-CIRCUITO LABORAL MARACAY
La familia judicial laboral siente el fallecimiento de la Dra. Nidia de Jesús Hernández, quien se desempeño como Juez del Trabajo por más de 30 años.
 
El Ciruito Judicial Laboral de Maracay represnetado por la Coordnadora Laboral ANGELA MORANA GONZALEZ, las Juezas y Jueces, Funcionarias y Funcionarios que conforman el mismo, sienten la partida de la Dra. Nidia de Jesús Hernández, quien se desempeño como Juez del Trabajo por más de 30 años. conformando el grupo de Jueces fundadores de los nuevos Tribunales Laborales en el Estado Aragua, constituyéndose en toda una institución desde el punto de vista humanitario tanto para sus compañeros de trabajo como allegados y amigos. No puede esta familia laboral, su familia, con la que compartió grandes años de su vida, horas confrontando momentos gratos y difíciles, menos que pedirle a Dios que le de un espacio especial a su espíritu, que le permita el descanso eterno y de a sus familiares el consuelo por su partida, por ello, elevamos todos una oración de recomendación de su alma a Cristo:

Señor, te encomendamos el alma de tu sierva NIDIA DE JESUS HERNANDEZ y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia, porque jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Que descanse en Paz. Amén.









 
Autor:
  COORDINACION LABORAL MARACAY
 
Fecha de Publicación:
  09/06/2014
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados