Por los anteriores razonamientos, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE:
PRIMERO: Se declara COMPETENTE para conocer el recurso de apelación interpuestos por el abogado HENRY PAUL CABALLERO RODRIGUEZ, en su condición de defensor privado del acusado FERNANDO VENANCIO MARTÍNEZ.
SEGUNDO: Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuestos por el abogado HENRY PAUL CABALLERO RODRIGUEZ, en su condición de defensor privado del acusado FERNANDO VENANCIO MARTÍNEZ, contra la sentencia condenatoria dictada por el Juzgado Séptimo (7°) de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, en fecha veintisiete (27) de noviembre de dos mil veinticinco (2025), en la causa signada bajo el Nº 7J-313-2024, (Nomenclatura del Juzgado de Instancia).
TERCERO: Se CONFIRMA la sentencia condenatoria dict.....