Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 10-2902 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2010
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
ENRIQUE ANTONIO RIVAS GONZÁLEZ VS TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.
Resumen:
declara INADMISIBLE POR CADUCA, la querella interpuesta por los abogados ALEXANDER GALLARDO PÉREZ, y OSCAR GUILARTE HERNÁNDEZ, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 48.398 y 48.301, respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano ENRIQUE ANTONIO RIVAS GONZÁLEZ, portador de la cédula de identidad Nro. 6.905.414, contra el acto contenido en el Punto De Cuenta Nro. 025, aprobado el 22 de enero de 2010, emanado de la Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, y notificado a través del Oficio Nro TSJ/GRHH018/10, de fecha 12 de febrero de 2010, mediante el cual se acordó la remoción y retiro del hoy querellante a partir del 12 de febrero de 2010, del cargo de Supervisor de Reproducción, adscrito a la Gerencia de Operaciones del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 05-1298 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2010
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
WILLIAM GREGORIO GUERRERO VS ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS (ALCALDÍA MAYOR)
Resumen:
declara CON LUGAR la Acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada XIOMARY CASTILLO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 102.750, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano WILLIAM GREGORIO GUERRERO, portador de la cédula de identidad Nro. 6.907.827, contra la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas (Alcaldía Mayor), cuya ejecución ha de cumplirse en los términos expuestos en la parte motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 10-2900 N° Sentencia : Fecha: 01/11/2010
Procedimiento:
Querella
Partes:
JOSÉ ANIVAL PEÑALOZA DUARTE VS. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Resumen:
declara INADMISIBLE POR CADUCA, la querella interpuesta por el ciudadano José Anival Peñaloza Duarte, portador de la cédula de identidad Nro. 9.185.119, debidamente asistido por la abogada Mirta Fariñez, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 137.243, contra las decisiones emanadas del Consejo Universitario de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la primera dictada en sesión Nro. 17, de fecha 09 de junio de 2009 según Resolución Nro. CU-17-03, y la segunda dictada en sesión Nro. 28, de fecha 03 de noviembre de 2009, según Resolución Nro. CU-28-08.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados