Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-R-2006-000024 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LUIS ANTONIO MARTÍNEZ CONTRA LA EMPRESA CORELCA.
Resumen:
1.) Con Lugar el recurso de apelación ejercido por la parte demandante, 2.) Se Revoca la decisión proferida por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas en fecha 23 de Enero de 2006. 3.) Con Lugar la demanda intentada por el ciudadano LUIS ANTONIO MARTÍNES RAUSEO contra la empresa CORELCA. En consecuencia, se condena a la empresa demandada a pagar la cantidad de Bolívares Cuatro Millones Seiscientos Cuarenta y Ocho Mil Quinientos Noventa y Ocho con Diez Céntimos (Bs. 4.648.598,10)).
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP01-P-2004-000698 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Sustitucion De Medida Privativa De Libertad
Partes:
ACUSADOS: RICHARD ANDRES PONCE Y CESAR JOSÉ ROLLINSON, DEFENSOR PÚBLICO 4° PENAL Y FISCAL 2° DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, se acuerda sustituir la medida de privación de libertad que recae actualmente sobre los encausados Cesar José Rollinson y Richard José Ponce, por la medida cautelar menos gravosa contenida en el ordinal 3° del artículo 256 ejusdem.
Juez/Ponente:
José Eusebio Frontado
Organo:
Tribunal Quinto de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2005-008132 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
FISCAL 2° DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSOR PÚBLICO 5°, IMPUTADO:JOSE FERNANDO RIVAS RUIZ, VICTIMA: LEON GUAREGUA FRANCYS NATALY.
Resumen:
Se dictó auto de Apertura a Juicio Oral y Público, en el asunto seguido al acusado JOSE FERNANDO RIVAS RUIZ de conformidad con lo establecido en el artículo 331 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ana Alen
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : NP01-P-2005-007948 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
F 13°. DEF .NICOLAS HERNANDEZ Y ANGEL DOBOIN. IMPUTADO: ANIBAL JOSE ROJAS BOLIVARVICTIMA: RENATO ANTONIO ROJAS.
Resumen:
Se emitió el respectivo Auto de Apertura a Juicio, conforme a lo previsto en el Articulo 331 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rosmelys Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : NP01-D-2006-97 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento Provisional
Partes:
FISCAL DECIMA DEL MINISTERIO PUBLICO. SILIS MARIA TINEO.
Resumen:
DECRETA: PRIMERO: SE DECRETA LA NULIDAD ABSOLUTA DE LAS ACTAS DE DECLARACIÓN RENDIDAS POR LOS CIUDADANOS IDENTIDAD OMITIDA y HECTOR XAVIER ECHESURRIA GARCIA, que cursan a los folios 04 y 05 de la causa, conforme a los artículos 49 ordinal 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal . SEGUNDO: SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL, de conformidad con el 561 literal "e" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en la causa seguida al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito Porte Ilicito de Arma Prevista en el Artículo 278 del Código Penal Vigente para el momento en que ocurrieron los hechos, en perjuicio del Estado Venezolano. Notifíquese a las partes y se ordena conservar la causa en espera que el Ministerio Público pueda en el lapso de un (01) año solicitar la reapertura del proceso, conforme al Artículo 562 Ejusdem.
Juez/Ponente:
María Ysabel Rojas Grau
Organo:
Tribunal Segundo de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 2067 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
GREIDY PALACIOS VS. CARLOS TOVAR
Resumen:
PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE JUICIO, por haber transcurrido en el caso de autos, el lapso legal previsto para tales efectos en el ordinal 1° del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil
Juez/Ponente:
Odielys Herde Marcano
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Maturín
arriba

N° Expediente : 9148 N° Sentencia : 24 Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
ZULAY NOHEMI MEDRANO DE RIVAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 3.047.603, VS YAKEYVIS ALIENDRES CAÑA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 12.600.099.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Primero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Barbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE JUICIO, POR: COBRO DE BOLIVARES (Vía Intimación), efectuado por: ZULAY NOHEMI MEDRANO DE RIVAS contra: YAKEYVIS ALIENDRES CAÑA, por haber transcurrido en el caso de Autos, el lapso legal previsto para tales efectos, sin que conste de ellos la ejecución en ese período, de algún acto de procedimiento, en consecuencia se deja sin efecto la Medida Embargo Preventivo, decretada en el presente juicio.
Juez/Ponente:
Luis Ramón Farias
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Maturín
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados