Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Quinto Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 4222 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2010
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
CLARA YURAIMA CASTRO DIAZ VS. CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO SANTA BARBARA DEL ESTADO MONAGAS
Resumen:
Este Juzgado Superior Quinto Agrario, Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, en sede Constitucional, Impartiendo Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley. Declara: PRIMERO: COMPETENTE para conocer la presente Acción de amparo. SEGUNDO: INADMISIBLE la acción de amparo constitucional. TERCERO: REVOCA la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, de Protección del Niño y del Adolescente y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en fecha 02 de Septiembre de 2009 y publicada en fecha 09 del mismo mes y año. CUARTO: ORDENA remitir copia certificada de la presente decisión al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, de Protección del Niño y del Adolescente y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : 3408 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2010
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
MUNICIPIO SANTA BÁRBARA EDO MONAGAS VS. COOPERATIVA Y PROSEGURO
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Órgano Jurisdiccional, se pronunció sobre la solicitud de perención de la instancia solicitada fecha 13 de mayo del presente año 2010, por el ciudadano JUAN BAUTISTA PARRA SERVA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 7.500.134, quien actúa en su carácter de apoderado judicial de la coo-demandada "PROSEGUROS S.A": Se declaró improcedente la solicitud planteada.-
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

N° Expediente : 3900 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2010
Procedimiento:
Querella Funcionarial (Prestaciones Sociales)
Partes:
LOBEIRA AURISTELA BASTARDO VS. ENTIDAD DE ATENCION Y DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y ADOLESCENTE (DEPAJSA).
Resumen:
Este Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil-Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer de la presente querella funcionarial. SEGUNDO: ADMISIBLE, la presente querella funcionarial, incoada por la ciudadana Lobeira Auristela Bastardo, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad N° 4.617.067, en contra de la Entidad de Atención y del Sistema de Protección del Niño y Adolescente (DEPAJSA), dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Monagas.
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados