Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/03/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 36] Página 4 de 4
N° Expediente : DP01-M-2014-000016 N° Sentencia : PJ0012016000659 Fecha: 08/03/2016
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
FISCAL: ABG. ARACELI GONZÁLEZ, FISCAL XXIII DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE ARAGUA. VÍCTIMA: MATÍAS NOGUERA SÁNCHEZ DELITOS: VIOLENCIA PSICOLÓGICA, PREVISTO Y SANCIONADO EN EL ARTÍCULO 39 DE LA LEY ORGÁNICA SOBRE EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA. SUSPENDIDO: JHONN ROGER ZERPA SILVA. DEFENSA: ABG. RAFAEL ALMERIDA, INPREABOGADO Nº 214.034.
Resumen:
Suspende condicionalmente el proceso, por un lapso de un (1) año, al ciudadano: Jhonn Roger Zerpa Silva. Se impone de conformidad con lo establecido en el Artículo 45 numerales 1, 8, primer y último aparte del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Elias Josue Silverio Alejos
Organo:
Tribunal Primero de control, audiencia y medidas con competencia en materia de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : -DP01-S-2009-000256 N° Sentencia : PJ0012016001051 Fecha: 08/03/2016
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LA JUEZA: ALIFER LUGO UZCATEGUI LA REPRESENTANTE FISCAL: 23° DEL MINISTERIO PUBLICO EN REPRESENTACION DEL 1° LA VICTIMA: YULISBETH DEL CARMEN AZOCAR SALAZAR EL IMPUTADO: HENRY JOSE AZOCAR SALAZAR LA DEFENSA: MARIANA BEZARA LA SECRETARIA: NORBYS MALDONADO
Resumen:
PRIMERO: Se ADMITE TOTALMENTE la Acusación presentada por la Fiscal 23° del Ministerio Público del Estado Aragua, en contra del ciudadano HENRY JOSE AZOCAR SALAZAR , por la comisión del delito de VIOLENCIA FISICA, previsto y sancionado en el artículo 42 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. De la misma manera, se ADMITEN como PRUEBAS para ser debatidas en Juicio Oral y Público: DEL FOLIO 31 AL FOLIO 35. SEGUNDO: Una vez admitida la Acusación se impone al acusado de las Fórmulas Alternativas a la Prosecución del Proceso, las cuales son el Principio de Oportunidad, Los Acuerdos Reparatorios y la Suspensión Condicional del Proceso, previstos en los artículos 38, 41, 43 y 375 del Código Orgánico Procesal Penal y del Procedimiento Especial por Admisión de Los hechos, previsto en el artículo 375 Ejusdem; por lo que se le pregunta al acusado HENRY JOSE AZOCAR SALAZAR, si desea acogerse alguna de estas medidas, respondió: "Si, admito los hechos.
Juez/Ponente:
Alifer Cecilia Lugo Uzcategui
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : DP01-S-2015-002308 N° Sentencia : PJ0012016001038 Fecha: 08/03/2016
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LA JUEZA: AMNI HIDALGO SANZ LA REPRESENTANTE FISCAL: 25° DEL MINISTERIO PUBLICO DANIELA RUIZ EN REPRESENTACION DE LA FISCALIA 23° LA VICTIMA: DALIA BASTIDAS ORTIZ EL IMPUTADO: DOUGLAS JOSE BASTIDAS ORTIZ LA DEFENSA PUBLICA 1°: ANDRY BROCHERO LA SECRETARIA: NORBYS MALDONADO
Resumen:
Se acuerda la suspension Condicional del Proceso por un año en el cual tendra vencimiento 15.03.2016.-
Juez/Ponente:
Alifer Cecilia Lugo Uzcategui
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : DP01-S-2011-006125 N° Sentencia : PJ0012016000661 Fecha: 08/03/2016
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL AUXILIAR INTERINA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, VICTIMA: YSABEL YANES CONTRERAS, IMPUTADO: JOSE YANES SEQUERA
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA POR EL delitos de: ACOSO U HOSTIGAMIENTO, previstos y sancionados en los artículos: 40 de la Ley Orgánica Sobre los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, vigente para el momento de los hechos.
Juez/Ponente:
Elias Josue Silverio Alejos
Organo:
Tribunal Primero de control, audiencia y medidas con competencia en materia de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : DP01-S-2014-002538 N° Sentencia : PJ0032016000006 Fecha: 08/03/2016
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ CRISTOBAL MARTINEZ, SECRETARIA CLARISSA MILLAN, DEFENSA: ABG. YOLEIDE BAPTISTA.
Resumen:
Se origino la inihibicion de la presente causa de conformidad con el articulo 89 numeral 4 del copp
Juez/Ponente:
Cristobal Martínez Murillo
Organo:
Tribunal de Juicio de Violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : DP01-S-2009-004683 N° Sentencia : PJ0032016000005 Fecha: 08/03/2016
Procedimiento:
Orden De Aprehensión
Partes:
JUEZ : CRISTOBAL EMILIO MARTINEZ M ACUSADO : GONZALO JOSE MENDEZ MACIAS, TITULAR DE LA CEDULA 4.567.042 VENEZOLANO MAYOR DE EDAD DE 53 AÑOS DE EDAD, DE ESTADO CIVIL DIVORCIADO, PROFESIÓN U OFICIO: T.S.U, PROYECTO SOCIO COMUNITARIOS, RESIDENCIADO EN URB. LA CANDELARIA CALLE CHAGUARAMOS, CASA Nº 64. DEFENSOR (2) PÚBLICO : ABG. HECTOR PEREZ VICTIMAS : ROXANA CONTRERAS Y GLENYS MENDEZ MINISTERIO PÙBLICO : FISCAL 24° SECRETARIA : MARYUYI ZAPATA SAMBRANO
Resumen:
SE ORDENA LIBRAR ORDEN DE APREHENSIÒN en contra del ciudadano GONZALO JOSE MENDEZ MACIAS, titular de la cedula 4.567.042 venezolano mayor de edad de 53 años de edad, de estado civil Divorciado, profesión u oficio: T.S.U, proyecto socio comunitarios, residenciado en Urb. La candelaria calle chaguaramos, casa Nº 64. A los fines de garantizar las resultas del proceso, motivado a su reiterada incomparecencia a los llamados efectuados por este despacho y su no localización y ubicación en la dirección aportada por el mismo. Líbrese oficio a la División de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalìsticas a los fines de que sea incluido como personas solicitadas y una vez aprehendido sea puesto a la orden de este Juzgado.
Juez/Ponente:
Cristobal Martínez Murillo
Organo:
Tribunal de Juicio de Violencia contra la mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados