Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/07/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-L-2014-000341 N° Sentencia : Fecha: 13/07/2016
Procedimiento:
Enfermedad Ocupacional
Partes:
JOSE ANTONIO MALAVE CONTRA INSECTICIDAS INTERNACIONALES CA
Resumen:
este JUZGADO DECIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCION y extinguido el proceso en el juicio que por Enfermedad Ocupacional incoara el ciudadano JOSE ANTONIO MALAVE, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-10.753.241, contra la entidad de trabajo INSECTICIDAS INTERNACIONALES CA. Por cuanto la presente decisión no afecta los intereses de la República no se ordena su notificación.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-001321 N° Sentencia : Fecha: 13/07/2016
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ANGEL ESTEBAN ABELLO CONTRA RESTOVEN DE VENEZUELA CA
Resumen:
declara: PRIMERO: La PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL y en consecuencia, el ABANDONO DEL TRÁMITE en el presente asunto que por concepto de diferencia de prestaciones sociales, ha ejercido la ciudadana YARITZA REQUENA, titular de la Cédula de Identidad Nro. V.- 12.609.922, debidamente asistida por el abogado en ejercicio ANGEL ESTEBAN ABELLO, inpreabogado Nro. 22.620, en contra de la entidad de trabajo RESTOVEN DE VENEZUELA CA. SEGUNDO: Una vez transcurrido el lapso de Ley, para ejercer los recursos a que hubiere lugar, se procederá a dar por terminado el presente asunto y su archivo definitivo. Así se decide.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados