Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/10/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 006443 N° Sentencia : Fecha: 15/10/2009
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
FRANK CEVIC MILLÁN GONZÁLEZ VS. COMANDANTE GENERAL DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la acción de amparo ejercida por el ciudadano Héctor José Valor Fernández, actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano Frank Cevic Millán González contra el ciudadano (G.N.) Fredys Alonzo Carrión, en su condición de Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Juez/Ponente:
Fernando José Marín Mosquera
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 005987 N° Sentencia : Fecha: 15/10/2009
Procedimiento:
Querella
Partes:
AGUEDA ELENA MORALES VS. CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR
Resumen:
Por la motivación que antecede este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la abogada en ejercicio AGUEDA ELENA MORALES, antes identificada, actuando en su propio nombre y representación, contra el acto administrativo de Revocatoria de Nombramiento en el cargo de Abogado Jefe Código 627, dictado por la Cámara Municipal del Municipio Libertador.
Juez/Ponente:
Fernando José Marín Mosquera
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados