Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-R-2011-000363 N° Sentencia : 03 Fecha: 16/01/2012
Procedimiento:
Homologación
Partes:
LUIS RENE CORDERO DÍAZ CONTRA VEPRECA
Resumen:
PRIMERO: Se HOMOLOGA el acuerdo celebrado por las partes, contenida en la presente acta de fecha 16/01/2012. SEGUNDO: Remítase el expediente al Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y archívese el mismo, una vez que conste en autos que la demandada ha cumplido con la obligación asumida mediante el presente acuerdo. TERCERO: Se deja sin efecto la audiencia fijada para el día de hoy, a las 10:00 de la mañana. CUARTO: No hay condenatoria en costas, visto el acuerdo alcanzado por las partes.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-N-2011-000210 N° Sentencia : 04 Fecha: 16/01/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
INSTITUTO UNIVERSITARIO CARLOS SOUBLETTE (IUNICS), CONTRA DIRESTA-ARAGUA
Resumen:
Verificado lo anterior, este Juzgado, revisadas como han sido las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y como quiera que no se encuentran presentes en este asunto, admite cuanto ha lugar en derecho la acción de nulidad incoada.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-N-2011-000210 N° Sentencia : 05 Fecha: 16/01/2012
Procedimiento:
Amparo Cautelar
Partes:
INSTITUTO UNIVERSITARIO CARLOS SOUBLETTE (IUNICS CONTRA DIRESAT-ARAGUA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: IMPROCEDENTE la medida de amparo cautelar solicitada por la asociación civil INSTITUTO UNIVERSITARIO CARLOS SOUBLETTE (IUNICS), asistido por la abogada Ana Tortolero Velásquez, contra el acto administrativo N° 0134-11 de fecha 18 de mayo de 2011, dictado por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Aragua (Diresat-Aragua), mediante la cual, certifica que la ciudadana María Apolonia Camacho, padece de Osteoartrosis de Rodilla Izquierda, Meniscopatía Grado III del Cuerno Posterior del Menisco Interno y del Externo de Rodilla Izquierda, considerada como agravada por el trabajo, que le ocasiona una discapacidad total y permanente para el trabajo habitual.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados